Ayudas económicas personales y a empresas

La Asociación Mutual 29 de Noviembre brinda asistencia económica y asesoramiento comercial a sus asociados y a empresas con la máxima eficiencia y rapidez. Los montos varían de acuerdo a cada necesidad, con amplios planes de financiación y una mínima tasa de servicio.

Ahorro a término

Oportunidades de inversión, seguras y rentables para nuestros asociados, con tasas estímulo diferenciales, de acuerdo a montos y plazos previamente establecidos.

Cesión de facturas

Cesión de créditos provenientes de ventas a plazo o certificados de obra. Por este medio el asociado puede disponer de fondos sin tener que esperar el plazo del vencimiento de la factura.

Cobro de impuestos y servicios

La Asociación Mutual 29 de Noviembre cobra impuestos y servicios de distintas localidades de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos, entre otras. Consulte online cuales son las empresas adheridas a nuestro sistema:


Buscador

Beneficios

Punto de Apoyo

Punto de Apoyo, Centro de Rehabilitación e Hidroterapia ofrece tratamientos específicos para adultos, niños y adolescentes.

Atención por obras sociales y prepagas. Bonificación del 10% a particulares (consultar previamente en secretaría de Punto de Apoyo).

Casa & Club

Casa & Club, residencia geriátrica, cuenta con más de 10 años de experiencia en la atención y cuidado de adultos mayores.

10% de descuento en talleres de gimnasia, dibujo, pintura, música, literatura y lectura para nuestros asociados de la tercera edad.

Casa & Club

Turismo Carey

Turismo Carey, ofrece hoy como desde hace mas de 35 años, la mayor variedad en productos turísticos y el respaldo de su gran estructura de servicios.

Beneficios de Turismo Carey:

– 7% de descuento sobre los precios de lista de los paquetes turísticos.
– 2% de descuento en la compra de pasajes aéreos nacionales e internacionales.
– 10% de descuento en hotelería nacional.

Estancia La Rinconada

Estancia La Rinconada es un desarrollo inmobiliario pensado para disfrutar de un club de campo con todas las comodidades y vivir en un ambiente natural.
Estancia La Rinconada ofrece un 10% de descuento en el restaurant del Club House y en golf.

Mr. Otto Collection

Mr. Otto, en Rosario desde 1968, representa la elegancia y distinción en la ciudad, ofreciendo una amplia colección en indumentaria masculina.

Descuentos exclusivos en todos los locales.

Subsidios

Prestaciones asistenciales para los asociados, por nacimiento, casamiento y defunción de familiares directos.